Buenos días a todos,

No suelo participar en los debates de esta lista, pero acabo de ver el video
del biblioburro y no me he podido resistir…

Sinceramente, creo que debería existir más gente con los convencimientos y
la voluntad de ese hombre, y probablemente el mundo iría mucho mejor. Ha
sido, sin duda, una bonita noticia con la que comenzar la semana… una de
esas que todavía permiten mantener las esperanzas y la fe en el género
humano…  ;-)

Y ya que estamos, en cuanto a lo de poner la biblia en la sección de ciencia
ficción en las bibliotecas, he de decir que no puedo estar más de acuerdo
con Honorio Penadés. No es función del bibliotecario inculcar una u otra
ideología, pues cada uno ya sale con la suya puesta de casa.  Si la gente va
a la biblioteca buscando un libro, lo que quiere es encontrarlo, y no dar
vueltas preguntándose la forma de pensar que tendrá el bibliotecario de
turno. Seamos creyentes o no (esto lo está escribiendo una profunda renegada
de la religión), todo el mundo sabe qué libro es la biblia, y por tanto lo
buscarán donde esperan encontrarlo…

Saludos, y feliz comienzo de semana.

Yolanda.