Querid@s Coleg@s:
Muchas veces, sobre todo cuando se es joven, no se tiene en cuenta que somos
humanos, que podemos enfermar, que podemos tener un accidente, que podemos
estar a un paso una incapacidad, una discapacidad, que puedes perder un
brazo, una mano, unos dedos, etc...lo digo en relación a los procesos de
selección tanto en el ámbito público como privado que buscan superhombres y
supermujeres, que trabajan todo el día, que están disponibles todo el día,
que entreguen todo su potencial laboral a la empresa, a la institución, a la
asociación....lo señalo especialmente ahora cuando el trabajo es un bien
escaso y los empresarios siempre tan inteligentes siempre quieren reducir
costes en su empresa laboralmente despreciando otros tan innecesarios en
fin....que los procesos selectivos de oposición para archivos, bibliotecas,
centros y museos, a mi parecer tendrían que estar fiscalizados para
verificar su legalidad por la Administración Central, ya sea un
Ayuntamiento, una Diputación, una provincia, una comarca, una Comunidad
Autónoma, un Ministerio, etc...