Hola lista,

Tengo Debian Potato y soy relativamente nuevo en esto del Java,
conozco la sintaxis basica de Java, applets, servers ... pero solo
a nivel teorico, es decir, lo que he ido leyendo en libros y
manuales pero nunca he escrito ningun programa.

Ahora quiero empezar a implementar algunas aplicaciones (estoy
pensando en aplicaciones de e-commerce) y para ello me he bajado
de las paginas de SUN los siguientes programas pero no se si son
estos suficientes, żme sobra o me falta alguno? No se si todos
estan soportados en Debian.

Me podeis echar una mano.

-SDK 1.3.1
-JRE 1.3.1