Pablo Trujillo wrote:

> Buenos días amigos,
> Estoy necesitando su ayuda con respecta a Java y en particular con las
> Servlet.
> Necesito información sobre como trabajan las servlet con las sesiones,
> necesito saber como se asigna el Id para cada sesión y donde se almacenan
> las cookies que contienen esta información en la máquina del cliente.
> Espero que alguien pueda ayudarme.
> Desde ya muchas gracias
> PAblo

Depende de qué servidor uses. Para Tomcat, consultá la documentación en
http://jakarta.apache.org (el que yo uso).

En general, los cookies de las sesiones son temporales, en Netscape no se
guardan en el disco (creo). En Tomcat hay un ejamplo de cómo leerlos.

De paso, ¿hay alguien que provea un newsfeed gratis en Uruguay?

--
Diego Pons                                 Pharos Consulting LLC