Buenos días Fernando.

Efectivamente, al hacer la unión de los dos elementos se genera un nuevo elemento formado por ellos, pero no se genera una línea simple, sino una multilínea, aunque se comparta un vértice común tal y como nos comentas. Este comportamiento ha sido mejorado para la nueva versión de Kosmo, de modo que en el caso que nos indicas se generará una única línea simple.

Revisaremos las herramientas de edición que nos indicas para que también trabajen correctamente con multilíneas.

Un cordial saludo,

Fernando Tilves Pazos escribió:
Saludos a todos.

Comento un problema que tengo en la edición de polilíneas.

Parto de dos polilíneas que son una continuación de la otra, pero que por algún motivo en la capa de origen aparecen como dos objetos. El enlace entre las dos es perfecto: comparten el vértice inicial/final.

La herramienta "unir elementos" funciona perfectamente y convierte las dos líneas en un único elemento.

El problema es que a partir de la unión no funcionan las herramientas "continuar edición de línea" y "dividir línea".

Creo que kosmo considera la línea resultante como formada por dos elementos, como si se tratase de la unión de dos líneas separadas en el espacio, y en estas circunstancias no permite algunas herramientas de edición.

¿Me equivoco en algo? ¿Habría algún modo de conseguir que este tipo de "uniones" fuese considerado como un único elemento a todos los efectos?

Gracias.
Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes <http://deportes.es.msn.com/>
------------------------------------------------------------------------

_______________________________________________
Kosmo mailing list
[email protected]
http://lists.saig.es/mailman/listinfo/kosmo

--

Sergio Baños Calvo

Jefe de desarrollos
Sistemas Abiertos de Información Geográfica, S.L. (SAIG S.L.)
Tlfno. móvil: 685005960
Tlfno. fijo: (+34) 954788876

E-mail: [EMAIL PROTECTED]

_______________________________________________
Kosmo mailing list
[email protected]
http://lists.saig.es/mailman/listinfo/kosmo

Responder a