Hola Víctor:Le copio aquí las instrucciones que hace poco le di a otro usuario de la lista de correos que estaba experimentando problemas para instalar Kosmo 2.0 RC1 en linux.
Descomprima el paquete descargado con Kosmo en /home/usuario (donde "usuario" será el nombre de su usuario en linux). Así obtendrá el directorio /home/usuario/kosmo_2.0_RC1
Ejecute los siguientes comandos: cd /home/usuario/kosmo_2.0_RC1/libs ./links.sh cd .. chmod -R 777 * cd bin Ahora modifique el script Kosmo.sh con las rutas correctas. Finalmente ejecute: ./Kosmo.shLas modificaciones que necesita hacer en el script Kosmo.sh consisten en cambiar las rutas que aparecen como "/usr/lib/Kosmo_2.0_RC1/libs" por las correspondientes a su instalación, que en este caso concreto sería "/home/usuario/Kosmo_2.0_RC1/libs"
Espero que le sirva. Un saludo. Francisco Abato Helguera Programador Sistemas Abiertos de Información Geográfica, S.L. (SAIG S.L.) Teléfonos: + 34 955 567 170, +34 685 00 59 60 E-mail: [email protected] Victor Castillo escribió:
Soy nuevo como usuario de Kosmo, mi pregunta es ¿como instalo el archivo de kosmo despues de descomprimir? La pregunta la realizo porque no entiendo las instrucciones de la pagina: http://www.opengis.es/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=18&Itemid=42 , ¿donde debo descomprimir el fichero? y ¿que rutas y de que manera las debo modificar, y en donde del fichero bin/Kosmo.sh ? agradezco mucho su aportación Saludos_______________________________________________Kosmo mailing list [email protected] http://lists.saig.es/mailman/listinfo/kosmo
<<attachment: fabato.vcf>>
_______________________________________________ Kosmo mailing list [email protected] http://lists.saig.es/mailman/listinfo/kosmo
