On 04/14/2011 11:28 AM, Santiago Bosio wrote:
Estimados amigos y colaboradores:

Ante todo disculpen el cross-posting a las distintas listas.

Necesitamos colaboradores para completar la traducción de las interfaces
de usuario y ayuda de OOo y LibO para la próxima versión 3.4.

El estado de situación es el siguiente:

OOo tiene ya fecha límite de entrega para la traducción (incluye tanto
la IU como la ayuda), el 26 de abril. Ya se ha completado la traducción
de la IU, pero quedan para traducir aproximadamente 10.000 palabras de
la ayuda.

LibO por el contrario no impone fechas límites, pero sus publicaciones
se realizan en el momento en que los desarrolladores lo deciden, así es
que si no está terminada el trabajo en ese momento, saldría con la
traducción incompleta. Actualmente, la IU está casi completamente
traducida, ya que estoy fusionando las traducciones para OOo dentro del
servidor Pootle de LibO (porque la mayoría de las cadenas coinciden en
forma exacta), pero con las cadenas de la ayuda ocurre lo mismo que para
OOo.

Considerando que la mayoría de las cadenas aún coinciden, es que
solicito ayuda para completar, inicialmente, la traducción de OOo, ya
que su cronograma es más ajustado, y es la fuente de la mayoría de las
cadenas que se añadieron a LibO también. Una vez completada esta tarea
yo me encargaría de fusionar las traducciones en el Pootle de LibO, y
sólo nos quedarían unas cuantas cadenas específicas de la ayuda de LibO
para traducir. Además, que el Pootle de LibO actualmente está con muchos
problemas.

Para los interesados, sólo es necesario que indiquen su interés en
participar y avisar con cuánto tiempo cuentan para saber qué archivo
asignarles. Los requerimientos técnicos se reducen a que tengan algún
editor de archivos .po (puedo ayudarlos con eso también para quienes
nunca hayan participado y quieran hacerlo).

Saludos,

Santiago

Hola Santiago,

Por favor habilitame los permisos necesarios para colaborar en la localizacion de LibO mi nombre de usuario es back69

Gracias

--
Daniel Gonzalez
Comunidad LibreOffice en Español