Hola Gladys ¡Bienvenida!

Te recomiendo que te registres en el Pootle [1] el cual es la plataforma de colaboracion para las traducciones de la Interfaz de Usuario y archivos de Ayuda de LibreOffice. Una vez que te registres vuelve a esta lista y comenta con que usuario te registraste para poder darte los privilegios de modificacion de cadenas de texto en el Pootle.

[1] https://translations.documentfoundation.org/

Espero haberte ayudado

Saludos.