muchas gracias, me sirvió bastante

----- Mensaje original -----
De: "Adolfo Jayme Barrientos" <f...@libreoffice.org>
Para: "Dayani Quesada Mora" <dqm...@estudiantes.uci.cu>
CC: l10n@es.libreoffice.org
Enviados: Martes, 21 de Enero 2014 18:44:18
Asunto: Re: [es-l10n] hola

2014/1/21 Dayani Quesada Mora <dqm...@estudiantes.uci.cu>:
> hola, necesito saber, donde puedo encontrar el código fuente de las
> interfaces de usuario libreoffice dentro de los archivos del sistema después
> que ya lo tengo instalado.

Si te refieres a los archivos de disposición de elementos que utiliza
LibreOffice para generar los cuadros de diálogo y las ventanas, puedes
mirar en línea:
http://opengrok.libreoffice.org/search?q=glade&project=core&defs=&refs=&path=&hist=
(busca todas las subcarpetas «uiconfig» en el repositorio y te saldrán
todos los archivos)

Se trata de archivos .ui en formato XML. Esos archivos los cargas en
el programa Glade, de GNOME, para poder visualizarlos. (Algo útil para
nosotros, los traductores, que tenemos que escribir texto que a veces
está limitado de espacio).