On Fri, 22 Oct 1999, [EMAIL PROTECTED] wrote:

> Este mes aniversario de Airtel
>
> Aprovechate , llevate un telefono gratis y llama por
>
> 8 ptas minuto entre semana maana o tarde
>
> Telfono Gratis Ericsson GA-628 mas kit manos libres porttil mas cable cargador
> coche

AFAIK, ELKS won't yet run on one of these. Not sure exactly why, probably
something to do with memory.

> Pero si puedes, un consejo no dejes escapar la oportunidad de tener el
> nuevo Siemens C-25 por  solo  4.000 ptas

Sounds expensive for an ELKS box. I pick 'em up for nothing ;)

> http://www.moviles.com/frame?fichatlf?182
>
> PERO ATENCION , SI DAS DOS ALTAS TE REGALAMOS UN SIEMENS C-25, Y UN ERICSON GA-628
>
> http://www.moviles.com/frame?paginas/ofertas/ofersiemens.htm

That wasn't a mirror site last time I looked...

> Y si tienes Pre-pago :
>
> Haz nmeros dndote de alta en los nuevos planes maana o tarde
>
> Esto es lo que tienes :
>
> Prepago tiempo libre   6h a 16 h llamas a 184 ptas. minuto
> Prepago provincial         todo el dia  30 ptas  y 174  llamadas interprovinciales

Not a bad uptime. Especially for that old version of the kernel.

> Esto te ofrecemos en los nuevos planes
>
> Alta gratis
> Telfono gratis + accesorios
> 900 ptas. cuota mensual dando dos altas o segundas altas si ya tienes una

I'm afraid that won't work, as networking isn't exactly supported by ELKS
yet...

-- Michael "Soruk" McConnell                       [Eridani Linux 6.1 Now!]
Eridani Linux  --  The Most Up-to-Date Red Hat-based Linux CDROMs Available
Email: [EMAIL PROTECTED]    http://linux.amush.cx       Fax: +44-8701-600807