Amigos y amigas de la lista, A nombre de la Coordinación del PLUG les hago llegar esta noticia que gentilmente nos remite la Srta. Katitza Rodriguez Directora Ejecutiva de CPSR-Perú. Desde ya elogiamos la excelente iniciativa.
Saludos, Antonio Ognio Coordinador --- Concurso "¿Por qué Creative Commons?" http://www.cpsr-peru.org/eventos/ilaw/concurso CPSR-Perú, en el marco del iLaw Program Perú 2006 y del lanzamiento de las licencias Creative Commons Perú, invita a la comunidad blogger peruana a participar en el primer concurso de creatividad "¿Por qué Creative Commons?" El objetivo: la redacción y publicación de un mensaje que explique, de la manera más clara posible, las razones por las cuales usar una licencia Creative Commons Perú. La finalidad: impulsar la libre cultura en el Perú, difundiendo y educando acerca del uso de estas licencias para obras creativas como libros, producciones musicales, artísticas, culturales, científicas, entre otras que no sean software (porque para programas de ordenador existen múltiples licencias libres u open source). Las bases del concurso son: ▪ Ser blogger peruano. ▪ Escribir un mensaje (post) sobre el tema del concurso, con una extensión máxima de 700 palabras. ▪ El mensaje (post) deberá publicarse en el blog del autor, así como enviarse vía correo electrónico a [EMAIL PROTECTED], a más tardar el 22 de junio de 2006 a las 12:00 de la noche, hora local. En el mensaje de correo electrónico se deberá incluir el texto completo del post e indicar el nombre y apellido del autor, dirección del blog, RSS feed y número de D.N.I. ▪ Las obras remitidas deberán usar una licencia Creative Commons, a fin de poder compartirlas con la blogósfera peruana e internacional. Cualquier post que no se encuentre licenciado en dichos términos no será considerado. Se premiará a los tres mejores trabajos con: ▪ Entrada gratuita para asistir al iLaw Program Perú 2006, ▪ Kit de Creative Commons (stickers, pines), y ▪ Posteo en la página web de Creative Commons Perú. Los resultados se publicarán el 24 de junio en http://pe.creativecommons.org y http://www.cpsr-peru.org/eventos/ilaw/concurso Los criterios de calificación son: ▪ La claridad expositiva, ▪ El grado de entendimiento o comprensión del tema, ▪ La facilidad de lectura por cualquier tercero no experto en la materia. Se privilegiará aquellos trabajos especialmente inspirados, creativos, ingeniosos, lúcidos, sugerentes, agudos, perspicaces y demás sinónimos presumiblemente aplicables. Jurado: ▪ Un representante de APESOL ▪ Un representante bibliotecario ▪ Un representante de BlogsPerú ▪ Un representante de CPSR-Perú ▪ Un representante de Creative Commons Perú ▪ Un representante de Invazores ▪ Un representante de PerúBlogs ▪ Un representante del PLUG Notas: ▪ Los premios otorgados no podrán ser reclamados o canjeados por ninguna prestación económica o pecuniaria. ▪ El fallo del jurado será inapelable, por lo que al enviar tu trabajo te sometes a la decisión de los jueces del concurso. ▪ La entrada al iLaw Program Perú 2006 es personal e intransferible. Fechas importantes: ▪ Recepción de trabajos: Hasta el 22 de junio. ▪ Elección de ganadores: 23 de junio. ▪ Publicación de ganadores: 24 de junio.
_______________________________________________ Linux-plug mailing list [email protected] http://www.linux.org.pe/cgi-bin/mailman/listinfo/linux-plug
