Según la real academia: Piratería ------------ Robo o destrucción de los bienes de alguien. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=pirater%EDa
Así que el término sí aplica a la informática. Creo que ahora todo el mundo le cree a ojos cerrados a la wikipedia, recuerden que es muy útil pero no tan confiable como las fuentes tradicionales. On 7/19/06, Daniel Yucra <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
El termino pirata, Según las reales academias y wikipedia el termino de piratería: http://es.wikipedia.org/wiki/Pirata La piratería es la práctica, tan antigua como la navegación misma, en que una embarcación ataca a otra con el propósito de robar su carga, y muchas veces la nave misma. Sin embargo, los piratas no se limitaban a atacar otros barcos sino que muy a menudo asaltaban ciudades costeras.
-- Saludos Oscar _______________________________________________ Linux-plug mailing list [email protected] http://www.linux.org.pe/cgi-bin/mailman/listinfo/linux-plug
