En realidad no tiene nada que ver que tu ancho de banda esté saturado con el cuelgue del servicio httpd de tu servidor de webmail, si en realidad tu ancho de banda está saturado lo peor que pudiera pasar es que tus usuarios externos no puedan entrar al webmail, pero de ahí hacer que el proceso se pegue lo veo bien difícil.
Has revisado las versiones de todos tus productos, especialmente el squirrelmail y verificado que no sea un problema ya reportado? Una forma de ver si efectivamente es un usuario externo el que causa el alto consumo de procesador sería cerrando la conexión desde fuera si se presenta el problema. Si el consumo baja entonces ya tienes por donde empezar a revisar. Vi un mail como respuesta al tuyo que decía que RH es viejo, eso es falso yo uso RHEL 4 y a fin de año debiera estar saliendo el RHEL 5. Bueno si estás usando RH 8 ó 9 ahí si habrían problemas con la antigüedad de tus productos a menos que hayas estado instalando los paquetes de fedoralegacy que sólo resuelven vulnerabilidades críticas. On 10/2/06, Fabian Donoso C. <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
Pregunta: es probable que las conexiones a las radios emisoras (se conectan todo el día) por parte de los usuarios de mi LAN a través del Proxy este mermando el rendimiento del servidor de correos, y para que los usuarios que están fuera de la empresa y que usan webmail provoque el cuelgue del servidor de correos?
-- Saludos Oscar _______________________________________________ Lista de correo Linux-plug Temática: Discusión general sobre Linux Peruvian Linux User Group (http://www.linux.org.pe) Participa suscribiéndote y escribiendo a: [email protected] Para darte de alta, de baja o hacer ajustes a tu suscripción visita: http://www.linux.org.pe/cgi-bin/mailman/listinfo/linux-plug IMPORTANTE: Reglas y recomendaciones http://www.linux.org.pe/listas/reglas.php http://www.linux.org.pe/listas/comportamiento.php http://www.linux.org.pe/listas/recomendaciones.php
