"Andres Junge" <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

[...]
>    Tengo un CD-RW el cual uso para esto y  me ahorro $400 por cada
> distro que pruebo. Se entiende ahora?

Curiosas distros pruebas... las que yo uso van de a 3 o 4 CDs c/u ... mas
fuentes ;-)
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Mar  4 17:59:19 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Thu Mar  4 17:59:21 2004
Subject: App. Solaris

"Marco Orellana" <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
> Necesito hacer andar una aplicación Solaris en una máquina Linux. Leí por
> ahí que si se puede.

Que aplicacion Solaris? Tienes fuentes, o solo binarios? Lenguaje de
programacion usado, si tienes fuentes? En que ambiente grafico (si alguno)?
En que maquina corre hoy, donde quieres correr?

Detalles, detalles...