algunas veces me paso.. lo mismo.... en ese tiempo tenia sendmail.... pero
en realidad nunca le eche la culpa a eso... supuse que el outlook(al fin y
al cabo es microsoft) se mareaba por que le decia que dejara una copia en
el servidor durante algunos dias.....

el error ocurria intermitentemente con algunos usuarios... pero nunca me
sucedio con los usuarios que tenian configurado que descargara todo desde
el server y NO dejara nada por algunos dias.

ahora estoy con postfix y no me ha dado ese problema....por que ahora
todos los usuarios descargan su correo y no se deja nada en el server...

esop..

saludos.

> chequea los espacios en disco del servidor, puedes tener lleno el /tmp
>

> atte,
>
> Luis A. Soto M.
> Subgerencia de Servicios IP
> VTR Ingenieria S.A.  -  http://www.vtr.net
> Tel. (56-2) 310.2264    Fax. (56-2) 310.1770

René Vilches V.
[EMAIL PROTECTED]
Usuario Linux #322916 « counter.li.org »