Alejandro Torralba wrote:

>que lo que hecho?
>1- Instalo rpm de mailman
>2- entro a la carpeta y hago en consola un #./newlist
>3- Me pide el nombre de la lista y se lo doy
>4- despues el correo de la persona que la va a gestionar.
>5- Despues password de ingreso a ella, y termina
>6- creo los alias y lo configuro con postfix.
>voy a la url, todos los links estan bien, pero no el de los archivos de
>correo de la lista("ir a lista de archivos")..
>el link me tira para aca....
>http://porky.devel.redhat.com/pipermail/pruebadelista
>
>no entiendo que me falta o donde se maneja eso ...
> [...]

Debieras tener un documento /usr/share/doc/mailman-2.1-8/INSTALL.REDHAT,
lo leíste?

Por lo que dices, al parecer faltan varios pasos: echar a andar el
servicio por ejemplo, y antes de eso crear una lista "mailman", además
de cambiar la password global de mailman.

--
Jens.

Nombre     : signature.asc
Tipo       : application/pgp-signature
Tamaño     : 252 bytes
Descripción: OpenPGP digital signature
Url        :
https://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/attachments/20040321/9b6a1430/signature.bin
On Sat, Mar 20, 2004 at 11:01:45PM +0000, Alejandro Torralba wrote:
> [...]
> el link me tira para aca....
> http://porky.devel.redhat.com/pipermail/pruebadelista
>
> no entiendo que me falta o donde se maneja eso ...

Aun no has configurado mailman.

Dejaste la configuracion por omision.

Edita mm_cfg.py y cambia :

mm_cfg.py:DEFAULT_URL       = 'http://antonia.lj.cl/cgi-bin/mailman/'
mm_cfg.py:DEFAULT_EMAIL_HOST = 'antonia.lj.cl'
mm_cfg.py:DEFAULT_URL_HOST = 'antonia.lj.cl'

con tu informacion correpondiente.

--
BOFH excuse #106:

The electrician didn't know what the yellow cable was so he yanked the ethernet
out.