----- Original Message -----
From: Hugo Arturo Figueroa Rodr?guez <[EMAIL PROTECTED]>
Date: 22 Mar 2004 10:21:07 -0400
To: Discusion de Linux en Castellano <linux@listas.inf.utfsm.cl>
Subject: Re: El asunto del Mercado Linux

> No seria mejor hacer un sitio para la idea en vez de ponerlo dentro de
> otro poco visitado?

Es buena idea, pero habra suficiente movimiento como para tener un sitio
dedicado a esto?
Alomejor hay que jugarsela no mas y probar.

Salu2

Luis Eduardo Vivero Peña

Powered by Outblaze
From [EMAIL PROTECTED]  Mon Mar 22 11:03:10 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (René Vilches.)
Date: Mon Mar 22 11:07:51 2004
Subject: Lindows

X-DISC Ingenieria de Software-MailScanner-Information: Please contact the ISP
for more information
X-DISC Ingenieria de Software-MailScanner: Found to be clean

muchisimas gracias... por el comentario.....

osea..... trabaja al estilo microsoft.....(hablando en terminos
monetarios).....

supongo que respecto a la estabilidad esta ok.......

saludos.
rene.

DISC Ingenieria de Software.