On Tue, Mar 23, 2004 at 04:41:45PM -0400, René Vilches. wrote:

> al parecer este integrante de la lista ([EMAIL PROTECTED]) se infecto
> con virus... aviso por si acaso para los que tengan winkk.....
>
> avisenme si estoy equivocado..........
estas equivocado (y avisado)

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación

Nombre     : no disponible
Tipo       : application/pgp-signature
Tamaño     : 232 bytes
Descripción: no disponible
Url        :
https://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/attachments/20040324/9ae75338/attachment.bin
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Mar 24 08:49:18 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Ricardo - Eureka!)
Date: Wed Mar 24 08:47:39 2004
Subject: Problemas con instalacion de linux

On Tue, Mar 23, 2004 at 06:05:50PM -0400, Julio Herrera wrote:
> Por fin tengo el Pc para montar el sistema de BACKUP pero por alguna
> razon los discos de FEDORA no me funcionan, mejor dicho me aparece la
> primera pantalla donde aparece boot:...  Le doy enter para comenzar y me
> tira al tiro el siguiente mensaje:
>
> Uncompressing Linux...
> Crc error
> -System halted

CD mal grabado o imagen corrupta

> Que podra ser, algo malo en los CD mal grabado o algo por el estilo.

exacto

PD: No te excedes un poco con tu firma?

--
[...]

https://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/attachments/20040324/c902b48f/attachment.bin
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Mar 24 08:51:12 2004
From: [EMAIL PROTECTED] ([EMAIL PROTECTED])
Date: Wed Mar 24 08:51:21 2004
Subject: Configurar Tarjeta Red

Holas:
      Se que en Debian se pueden configurar las tarjetas en el archivo
/etc/network/interfaces. Estoy probando en fedora, y estoy utilizando netconfig,
es rebonito, pero me cambia la configuración de la eth0 y yo quiero cambiar la
eth1. Probe con netconfig eth1, pero nada. Ademas si alguien supiera como se
pueden bajar las tarjetas (no con ifconfig eth0 down),sino, sacarlas del Kernel,
yo utilizo la herramienta modconf en Debian, pero ¿es la misma para Fedora?
Gracias