Estimados:

        Necesito ejecutar Tomcat, desde inittab, hasta
este instante estoy ejecutando esta linea desde ese
archivo:

T1:23435:respawn:/home/hotspot/tomcat/jakarta-tomcat-4.1.30/bin/startup.sh

        Pero, cuando revizo el archivo messages me
sale
este mensaje:

Mar 24 16:41:35 psilva init: Id "T1" respawning too
fast: disabled for 5 minutes

        Que onda?, necesito hacer algún paso
adicional?

        Cualquier indicación es bienvenida..

Saludos,
Pablo

Yahoo! Finance Tax Center - File online. File on time.
http://taxes.yahoo.com/filing.html