o lo puedes hacer con ssh.....

1.pones un cliente ssh como privateshell en tu winkk
2.habilitas autentificacion a traves de llaves en el server linux
3.generas la llave en tu winkk
4.copias la llave al server linux
5.echas andar el private shell key agent en tu winkk
6.crear un bat en tu winkk
7.programar una tarea para se ejecute ese bat en tu winkk
8. listoco.....

deberia funcionar impeque.... es solo una alternativa toma la que
consideres mas segura, rapida, y facil....

a mi me funciona sin problemas....eso si tienes que fijarte que el private
shell key agent este corriendo en tu winkk

saludos.

> Estimados:
>
> Tengo un servidor de archivos en Linux Redhat 7.x y necesito hacer una
> copia de algunas carpetas a un win2k para backup. ¿Como puedo hacer esto
> de
> forma automatizada? Mi problema no es la programación del crontab sino
> como
> accesar el win2k desde linux.
>
> Desde ya gracias.
>
> AGC

René Vilches V.
[EMAIL PROTECTED]
Usuario Linux #322916 « counter.li.org »
DISC Ingenieria de Software.