si tienes instalado SUSE o RedHat, le puedes instalar los agentes de
Compaq, le "bajan" el ruido.

--
atte,

Luis A. Soto M.
Subgerencia de Servicios IP
VTR Ingenieria S.A.  -  http://www.vtr.net
Tel. (56-2) 310.2264    Fax. (56-2) 310.1770
Nombre     : no disponible
Tipo       : application/pgp-signature
Tamaño     : 189 bytes
Descripción: Esta parte del mensaje =?ISO-8859-1?Q?está?        digitalmente
Url        :
https://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/attachments/20040325/707945b5/attachment-0001.bin