On Sat, Mar 27, 2004 at 05:13:39PM -0500, Roger D. Vargas wrote:
> Existe alguna manera de limitar las conexiones http provenietes de una
> maquina especifica? Quisiera evitar que algunos usuarios desconsiderados
> abran seis o siete ventanas de internet explorer y se roben todo el
> ancho de banda.

En ese caso, te conviene instalar un limitador de ancho de banda o
manejar las conexiones con Squid y delay_pools.

Dentro de los limitadores de ancho de banda, te recomiendo usar
tcng de Werner Almersberger.

Es realmente facil de configurar y entender. Incluso mas que delay_pools
de Squid ;-).

http://linux-ip.net/gl/tcng/

Saludos.

--