> Hola!
> Una duda. Se que por problemas de restricciones de USA, existe el CD
> NON-US de Debian (Woody). Existe alguna desventaja por instalar el CD
> Debian 1 NON-US v/s el CD 1 de Debian? Trae mas software? Es el mismo?
> Da lo mismo instalar el CD 1 de Debian? Posibles problemas legales con
> USA? Que han instalado uds masters? Cual de los 2?

para instalar solo necesitas el cd 1 de Debian, pero si necesitas
ciertos paquetes como PGP y otros necesitas ese disco, pero
principalmente se usa el cd 1 y tienes tu sistema corriendo, ademas. si
actualizas o instalas por apt solo pones en tu sources.list el deb
correspondiente y te olvidas del asunto.

saludos