From [EMAIL PROTECTED]  Wed Apr  7 13:03:38 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Alexander Gajardo)
Date: Wed Apr  7 13:02:59 2004
Subject: MySQL / PostgreSQL [Was: Re: C?digo de barras]

Siempre se habla de que si sirve o no sirve, primero deben preguntarse para
que quiero una base de datos, una vez que se respondan esa pregunta se puede
decidir que base de datos usar, que esta es mas rápida en esto, que esta
otra maneja los registros de esta otra forma etc..

por que quizas las experencias de cada uno con alguna , no aplica en la
realidad del otro.

Salu2