Ricardo - Eureka! wrote:

>Esto ya realmente me esta cansando ... porque en vez de insistir en cuestiones
>personales, gritos, etc. no nos das el link de RedHat.com desde donde pueda
>descargar RedHat sin pagar un centimo y todos contentos?!

http://ftp.redhat.com/pub/redhat/linux/enterprise/3/en/os/
ftp://ftp.redhat.com/pub/redhat/linux/enterprise/3/en/os/

Ahí están los SRPMs para ser bajados por cualquiera que lo quiera hacer.
O puedes usar un mirror como:

http://distro.ibiblio.org/pub/Linux/distributions/redhat/enterprise/3/en/os/

--
Jens.

Nombre     : signature.asc
Tipo       : application/pgp-signature
Tamaño     : 252 bytes
Descripción: OpenPGP digital signature
Url        :
https://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/attachments/20040414/8563420f/signature.bin
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Apr 14 12:14:09 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (jas)
Date: Wed Apr 14 12:14:44 2004
Subject: Fedora Core I

On Wed, 14 Apr 2004, Alvaro Herrera wrote:

> Esto no es cierto.  Fedora tiene una política de actualización distinta
> (una versión nueva cada 6 meses), y siempre con los últimos chiches.  El
> Redhat para servidores de hoy en día es muy diferente; dura varios años
> y los paquetes no se actualizan bruscamente (que es como debe ser una
> distribución para servidores).

Alvaro y en el caso de la necesidad de una actualización por bug o
vulnerabilidad?

Saludos, --aneiros.

--
Jesus Aneiros Sosa