From [EMAIL PROTECTED]  Wed Apr 14 14:36:46 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Alvaro Herrera)
Date: Wed Apr 14 14:36:56 2004
Subject: Debian en estaciones de Trabajo

On Wed, Apr 14, 2004 at 01:52:41PM -0400, jas wrote:

> Alvaro, qué quieres decir con un escritorio que cambia muy rápido?

Fedora Core es una distribucion para escritorio, no para servidores.  La
distincion es importante, porque si uno quiere la mejor distribucion
para escritorio IMO tiene que usar Mandrake ;-)

Y que cambia muy rápido quiere decir que no es muy estable: meten lo
último de lo último en Fedora, como en Testing de Debian (o
experimental? no conozco bien el tema); muy diferente de la política en
RH{EL,AS}.

> Podrías definir riesgo aquí?

Riesgo de desaparecer.  Cuando uno compra RHAS/RHEL, compra algo que
dura tres años o más, por contrato, actualizaciones de seguridad
incluidas.  En cambio no sabes cuánto tiempo va a sobrevivir Whitebox.

"La fuerza no está en los medios físicos
sino que reside en una voluntad indomable" (Gandhi)