> On Thu, 22 Apr 2004 15:46:20 -0400 (CLT)
> Luis Eduardo Vivero Peña <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
>
> [...]
>
> entonces, si tu no fuiste puede que "alguien mas" lo
> haya hecho???

Nop. Tengo 1 usuario local que esta aprendiendo linux y no tiene la cuenta
de root. Salvo que me hayan hackeado, pero no creo.

Salu2

--
Luis Eduardo Vivero Peña
From [EMAIL PROTECTED]  Mon Apr 26 10:31:30 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Jorge Palma E.)
Date: Mon Apr 26 15:06:35 2004
Subject: enviar mail por linea de comando

holas:

necesito ver si me ayudan para enviar un mail por linea de comandos para
poder automatizar esa tarea con cron.....ademas debe incluir un anexo que
cambia todos los dias de nombre....(onda 200404xx).....

gracias a todos....

pd: por si acaso tengo un postfix corriendo en esa maquina....

saludos!!

--
Jorge Palma Escobar.
Administrador de Sistemas.