fernando villarroel wrote:

>Quiero saber si alguien ha podido instalar knoppix 3.4
>en su disco y como?, lo que ocurre es que el
>procedimiento que se empleaba en la version 3.3
>
>knx-hdinstall
>
>....no funciona, he buscado en internet, pero no
>aparece como.
>
>Si alguien sabe como se hace me avisa.
>
>Fernando Villarroel N

>Correo Yahoo! - 6 MB, antivirus y antispam ¡gratis!
> Regístrate ya - http://correo.yahoo.es

ya no es ese instalador

ahora sudo /usr/sbin/knoppix-installer y listo
From [EMAIL PROTECTED]  Wed May 12 14:10:27 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Jaime Chereau)
Date: Wed May 12 14:16:05 2004
Subject: Problemas en Boteo con EXT3

Todas son ext3...

<cita quien="J o N a H L o M u">

--
Att.

Jaime Chereau Ossa
From [EMAIL PROTECTED]  Wed May 12 14:43:03 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Franco Catrin L.)
Date: Wed May 12 14:38:00 2004
Subject: Para los alumnos de la UTFSM

El mar, 11-05-2004 a las 21:51, Horst von Brand escribió:
> "Franco Catrin L." <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
>
> No. los Colloquia del Departamento de Informatica estan abiertos a todos
> los interesados.

Vaya! lo hubiera anunciado en el programa ;-)

Para los que no pudieron ir, las diapositivas estan aca:

http://www.tuxpan.com/fcatrin/es/charlas.php

Franco Catrin L. TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin

Responder a