> Hola a todos.
>
> tengo una maquina con FC I con todas las actualizaciones via yum. Un dia
> X sin ninguna razón aparente el PC al dar la orden powee off o shutdown
> ya no se apaga solo, se queda con el mensaje de que puedo apagar la
> maquina (power off). Antes se apagaba solo sin problema...alguien sabe
> como solucionar aquello?

Verificaste que tienes compilado o cargado el modulo correspondiente?

--
Luis Eduardo Vivero Peña
Centro de Difusión de Software Libre
From: [EMAIL PROTECTED] (Cristian farias)
Date: Tue May 25 17:44:49 2004
Subject: Debian en Lapto

Da mas información al respecto, yo instale debian woody y sid y me
corren a 100km/h pero con varios pichicateos al sistema y al kernel.

Antes de hacer nada y de preguntar nada mira
http://www.linux-laptop.net/ y busca  tu modelo.

Saludos

Cristian Farias

Responder a