On Wed, May 26, 2004 at 12:28:28PM -0400, Arturo Mardones wrote:
> Hola,
>
> Estuve revisando mails anteriores de la lista sobre este tema y decian
> que al hacer un rm /var/rpm/__* y un posterior rpm --rebuild se
> solucionaba el tema... La cosa es que hice esto y al hacer el rebuild me
> arrojo una lista de errores y por probar lo ejecute de nuevo y solo me
> arrojo
>
> error: db4 error(16) from dbenv->remove: Device or resource busy
>
> Despues de googlear un rato encontre una explicación que decia q era
> "medianamente" normal esto y no era de preocuparse... Es tan así??

No. No es normal.

> Todo es a causa que varias veces rpm se muere en mi linux, convendra que
> actualice el db4?

Tienes los updates al dia?

--
Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.          Fonos: 02 2442988 - 02 2444250
From: [EMAIL PROTECTED] (Arturo Mardones)
Date: Wed May 26 13:10:26 2004
Subject: Problemas con rpm
PROTECTED]>

Hola!!

A mi mail anterior me gustaria agregarle como dato que ahora cuando
trato de instalar algun rpm me alega que no existe librpm... Q no existe
glibc... Etc etc.... Y de hecho si hago un rpm -qa | grep rpm me arroja
solo rpm-build

O sea... La bd no se restauro bien... Y si intento hacer un db_recover
-h /var/lib/rpm no mejora mucho el tema...

Si tienen alguna idea se los agradeceria mucho....

Saludos,

Arturo