Hola!
Perdonen el OT, pero si quieren pueden responderme directamente. Sres, tengo el
sgte problema, que me gustaria me ayuden. Tengo el sgte ciclo en un script de
bash:

for fecha in `seq $1 $2`
do
  if [ -f fecha.txt ]
          cat $fecha.txt | grep $3 >> arch_salida.txt

La idea es que dado 3 parametros (fecha inicial, fecha final y patron) se busque
el patron en archivos txt y se copie la fila respectiva a un arch_salida.txt.
El problema es que el formato de la fecha es aaaammdd y el bash al asignar el
valor a fecha en el ciclo se convierte a entero. Es decir, la conversion es por
ejemplo;

20040304 --> 2.000403e+07

Por lo tanto, en vez de buscar el archivo 20040304.txt esta buscando
2.000403e+07.txt. El problema esta en que la fecha 20040304 es muy larga. Si es
mas corta funciona todo OK. Existe alguna forma de que no se produzca esa
conversion y se mantengan los formatos?

Salu2 y grax

Responder a