From [EMAIL PROTECTED]  Sat May 29 20:15:08 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Sat May 29 22:36:04 2004
Subject: Demora en el arranque de computadora

>"=?iso-8859-1?Q?Valent=EDn_Gonz=E1lez_E.?=" <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
>   Hola listeros, tengo una pc con FC2 que se demora como 10 minutos en la
> parte donde prueba el hardware nuevo.

  chkconfig kudzu off

(solo tiene sentido la primera vez, o luego de cambiar fierros)
From [EMAIL PROTECTED]  Sat May 29 20:24:04 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Sat May 29 22:36:17 2004
Subject: Random

Cristian Gutierrez <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

> Quick check:
>
> ,----[ grep /dev/urandom /bin/* /usr/bin/* ]

[...]

> `----
>
> (deje solo los que crei mas relevantes)

Excelente respuesta!
From [EMAIL PROTECTED]  Sat May 29 20:21:15 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Sat May 29 22:36:29 2004

Ricardo Utreras <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
> Del man de random: "provide an interface to the kernel's random number
> generator" ya... pero quien utiliza /dev/urandom ?

El nucleo, particularmente TCP. Eso es vitalmente importante para la
seguridad.  Me extran~aria sobremanera que algo de lo que tiene que ver con
criptografia no lo use.

> Es necesario tener urandom en el boot?

No me digas que se demora enormemente?!

[Si, puede ocurrir... en configuraciones _muy_ raras. Que tienes!?]