From [EMAIL PROTECTED]  Tue Jun  1 21:29:53 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Bernardo Suarez)
Date: Tue Jun  1 21:30:10 2004
Subject: Webcams (Linux)

http://www.linux.com/howtos/Webcam-HOWTO/devices.shtml

On Tuesday 01 June 2004 3:35 pm, Juan Carlos Inostroza wrote:
> Saludos!
>
> Alguien que me recomiende un par de marcas de Webcams soportadas en
> Linux? Seria un plus tambien averiguar donde la compraron ;-)
>
> Saludos!
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Jun  1 22:18:09 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Rodrigo Gutierrez Torres)
Date: Tue Jun  1 22:19:50 2004
Subject: AYUDA PROCESOS DEFUNCT. POR FAVOR

Los procesos en ese estado no ocupan recursos, o al menos no debieran
:-/, pero creo que la pregunta no es esa, sino porqué se te están
generando procesos defunct, cosa que no es normal.
Mi experiencia es que esos procesos sólo molestan a la vista y son
producto de programas anormalmente terminados o mal programados.
Salu2,

Responder a