Tengo una maquina  con RH7.2 (kernel 2.4.7-10smp) montado en un pentium III de
1
giga de cpu. su pantalla original es una OLIDATA Modelo MR1902 con la cual
AL correr startx corre perfecto. Le cambiaron la pantalla por una SAMSUNG
SyncMaster 753s . Con esta nueva pantalla no arranca Xwindows arrojando un
error de  sync. (Supongo que se refiere al sincronismo) Alguna ayuda de como
modificar a mano esta custion. Agradecere enormemente el gesto.

PS. Supongo que TODA LA CONFIGURACION DE LA PANTALLA SE ENCUENTRA EN archivo
/etc/X11/XF86Config,
pero nunca lo he modificado manualmente.

PS. al correr Xconfigurator no me muestra los parametros originales con los que
estaba configurado, almenos para memorizarlos, ¿es normal esto???.

ATTE JCarlos

Responder a