Hola a todos.

Este fin de semana migré desde mdk 9.1 a FC2 y me llevé un par de sorpresas por
paquetes que no venían por defecto. Los bajé y guardé en un pen drive usb
iomega, pero no pude montarlo...

Revise algunos foros y decían que había que agregarlo en /etc/fstab; lo hice

/dev/sda /mnt/removible auto noauto,users,kuzdu 0 0

Obviamente cree el punto de montaje /mnt/removible.

Sin embargo, al parecer ahy problema con el formato del pen drive. El
explorador de Hardware de FC2 (o gnome 2.6) lo ubica dentro de los discos duros
y señala que es fat16. Pero el kernel no maneja fat16. Al montarlo con la
opción vfat o msdos no resulta, alegando que no es el tipo apropiado.

Agradezco sugerencias y/o referencias.

Mauricio Vargas P.
Geólogo
MSc en Geología