From [EMAIL PROTECTED]  Tue Jun 22 13:21:43 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Antonio Galicia Ceballos)
Date: Tue Jun 22 13:21:52 2004
Subject: FYI

On Tue, 22 Jun 2004, Horst von Brand wrote:

> Esta vez dice explicitamente que fue encargado por MSFT. Quien sabe que
> paso con todos los demas estudios que _no_ mostraron lo que querian...

 De hecho, el documento esta en servidor de MS:

http://download.microsoft.com/download/c/c/b/ccb52352-90e4-4260-8c8c-113571bf48f3/MSvsSamba.doc?code=nllinux382

 (es un URL muy largo)

> Al menos Win2k3 es mas eficiente que Samba. Ya era hora.

 Yo le veo un problema del que se van a servir para protestar el
resultado, este es que el equipo es tan nuevo que algunos de los drivers
(sobre todo, el de la tarjeta de red) no son tan eficientes. Pero de que
parece que entrega bytes más rápido no queda duda. Ya veremos como lo toma
la comunidad.

 Por cierto, ¿alguien puede traducir los números a "datos comprensibles"?
Digamo cuanto tiempo más toma bajar un .AVI de un servidor, o cuanto bajar
un archivo más pequeño.

 Toño.
---
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog