El pasado Sat, 26 Jun 2004 17:57:15 -0400
Eduardo Valenzuela Asenjo <[EMAIL PROTECTED]> escribio:

> Sres:
>
> A ver si me pueden ayudar con este problema.
>
> Mi equipo un Duron de 850, con Mdk 10.0 Official, hace una semana instalado,
> con updates al dia y kernel original, le sucede lo siguiente:
> se cae parcialmente la conexion a internet (todas las interfaces, se ven
> bien), con ADSL de Terra, digo parcialmente, pues no puedo llegar a ninguna
> pagina web, no puedo recibir ni enviar correo, ni usar mi cliente de la red
> Msn (Amsn), como tampoco hacer ping, pero curiosamente si funciona en forma
> [...]

Bueno ya detecte cual es el problema, "algo" me cambia el resolv.conf y claro
no me resuelve nada.

Ahora mi pregunta es si existe algun comando o programa para poder hacerle un
seguimiento a mi archivo resolv.conf, es decir, quien toca este archivo y lo
modifica, he buscado en los logs y no he encontrado quien o que lo modifica.

Saludos

Eduardo