Hola

Trato de instalar un paquete y me reclama que necesita libtcl.so.0 y
libtk.so.0, pero fedora core 2 trae tk8.4 y tcl8.3 (creo, da lo mismo para el
caso) y no vienen tk.so.0 sino libtk8.so.4 (o algo así) y la situación es
similar para libtcl.

Si hago un enlace simbólico libtk.so.0 -> libtk8.so.4 al tratar de instalar el
paquete dice que necesita libtk.so.0...

Alguna idea...

¿Es posible que sea algo relacionado con los enlaces?. El otro día hice un
enlace simbólico a un archivo y al llamar al enlace me decía que el archivo no
existía. ¿pifia en los enlaces o fedora se marea?

Mauricio Vargas P.
Geólogo
MSc en Geología
Usurio Linux # 326558 http://counter.li.org