From [EMAIL PROTECTED]  Wed Jul  7 01:09:57 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Enrique Herrera Noya)
Date: Wed Jul  7 01:17:37 2004
Subject: Linux en disco 2!

Luis Mix escribió:
> Saludos a todos!
> Tengo en mi PC dos dicos uno con win98 y el otro con linux Redhat9,
> los dos como master,  cuando necesito  trabajar con win98, abro la
> maquina y cambio el cable ide a disco de win98, lo mismo hago para Linux.
> La pregunta es como podria evitar ese procedimiento tan rudimentario,
> escuche algo de lilo, grub, pero no logro entender como funciona eso,
Bien veamos,
  cuando colocas el disco de Linux
que te aperece al iniciar la maquina?
boot:
y luego si das enter un menu
Grub
Stage1 y luego un menu

el primero es lilo
el segundo es Grub
ambos son gestores (administradores) de booteo(inicio)

segun el que tengas veremos los pasos a seguir.
por lo pronto deja el Linux como maestro en el 1er. IDE
y el Windows como maestro en el 2do. IDE