"Wilmar Perez" <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

> Bueno, la verdad sea dicha, yo no he encontrado un sistema que me integre
> autenticación, políticas y administración centralizada de usuarios como
> lo hace Directorio Activo + Exchange + MS SQL + ISA.

Exacto! El mayor avance en la ingenieria de email fue sendmail, _separando_
las diversas tareas en programas aparte. Esto es solo un gran paso hacia la
prehistoria (como la mayor parte de las "innovaciones" de MSFT...)

Un "sistema integrado" es horriblemente inflexible.
> [...]
> prehistoria (como la mayor parte de las "innovaciones" de MSFT...)
>
> Un "sistema integrado" es horriblemente inflexible.

Lamentablemente es cierto, pero es lo que muchas empresas buscan.

Lo que se echa de menos es una especie de "distribucion" de
OpenLDAP + algun MTA + IMAP server + Groupware server que permita
conexiones para clientes en forma nativa (Evolution, Outlook?).

Ojo, no hablo de una distribucion de Linux, sino de un paquete
que agrupe estas aplicaciones. Creo que algo asi es lo que
hacen kroupware/Kolab mediante scripts en perl.

Paulo Seguel
[EMAIL PROTECTED]