Debian, y lo saque de la pagina del yahoo..

Este email fue enviado usando IMP: https://webmail.alumnos.utfsm.cl/horde/
From [EMAIL PROTECTED]  Mon Jul 12 10:03:56 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Luis Eduardo Vivero =?ISO-8859-1?Q?Pe=F1a?=)
Date: Mon Jul 12 09:59:05 2004
Subject: Problema ymessenger

El lun, 12-07-2004 a las 09:27, [EMAIL PROTECTED]
escribió:
> Debian, y lo saque de la pagina del yahoo..

Ese software no esta en Debian, pero buenas opciones son amsn para la
red msn y kopete o psi para msn y otras redes (para conectarte a otras
redes que no sean jabber, debes conectarte a un servidor que tenga
gateway a esas redes).

Responder a