From [EMAIL PROTECTED]  Fri Jul 16 13:24:24 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Fri Jul 16 13:24:27 2004
Subject: Crear directorio con fechas

=?iso-8859-1?q?Jhamil=20Mercado?= <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
> Deseo crear una tarea programada para crear un
> directorio con la fecha actual del sistema, en cuyo
> interior copiare varios archivos. Como hago para crear
> el directorio mas la fecha?

mkdir(1) + date(1) + sh(1). O sea, algo del corte:

   mkdir `date +'Directorio-del-%Y%m%d'`

> y en el caso de las archivos?

cp(1)?
From [EMAIL PROTECTED]  Fri Jul 16 14:46:41 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Omar Mahmoud F.)
Date: Fri Jul 16 14:46:55 2004
Subject: Montar pendrive sin ser root

Hola Listeros:

Alguien serĂ­a tan amable de aclararme por que un usuario normal puede
montar un CD-Rom, pero para montar un pendrive usb debe ser root. Se
puede cambiar

Desde ya muchas gracias
--
Omar Mahmoud F.