Gabriel Jaime Velez Machado <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

> Si eres principiante de seguro no era esta la lista en la que te debiste
> haber inscrito,

Discrepo...

>                 aca la gente ya tiene camino recorrido

... lo que es prerequisito para poder guiar a los novatos.

>                                                        y habla muy
> tecnico y asume cierto conocimiento, eso eseguro,

Por lo mismo, es importante indicar que no sabes, y es vital _siempre_ dar
detalles concretos. Cual es la situacion (distribucion, versiones,
configuracion, ...), que es lo que quieres lograr (no lo que pretendes
hacer; muchas veces la solucion va por otro lado, hasta en ambitos no
computines), y por/para que). Seguramente la pregunta siguiente sera si
tienes todo actualizado (muchos problemas han sido corregidos por un
update, antes de ventilarse aca).

>                                                   ademas mientras mas
> puntual la pregunta mejor te va.

Exacto!

[...]

En este mundo, lo unico garantizado son la muerte y los impuestos.