On Sat, Jul 24, 2004 at 01:36:18PM -0400, Franco Catrin L. wrote:
[...]
> El soporte 3D para NVidia es definitivamente superior a ATI en Linux.
> Los drivers soportan casi o bien todas las caracteristicas de
> aceleracion del hardware.  Ojo que las versiones actuales son 6xxx,
> German habla de versiones 3xxx que deben ser de unos 2 o 3 años atras

Solo quiero aclarar, que los de la serie 3xxx son lo *si*
funcionaban bien con mi tarjeta, cualquier version posterior
produce inestabilidad en el sistema.  LAs ultimas 6xxx no
las he probado y dudo mucho que mejoren, ya que en los
ChangeLogs aparece siempre el soporte para nuevas tarjetas
o mejoras en caracteristicas.

Dudo que con el tiempo, un driver mejore para un producto
legacy.  Lo he probado con 2 tarjetas con Riva TNT2 distintas,
tanto en Intel como en AMD; con los mismos resultados.

Con kernel mas nuevos, la serie 3xxx no funciona.  Un
driver binario te hace demasiado dependiente.  Hoy
es esa combinacion, man~ana sera otra. Es como los formatos
de MS Office, que te obligan a comprar la ultima version
si quieres seguir usandolos.

--
German Poo Caaman~o
mailto:[EMAIL PROTECTED]