Sres de la lista...
    tengo un problema existencial al no entender
porque algo que habia configurado de manera muy simple
y que funcionaba ahora dejo de hacerlo..

         Tengo una conexion a internet con ip fija en
un server linux rh8, a parte tengo un servidor web en
la misma lan.
            Lo que hacia era redireccionar medinate
DNAT de la siguiente forma

iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp --dport 80 -i
eth1 -j DNAT --to 12.17.17
.2:80

Esto andaba perfecto...de un dia p otrocomenzo a darme
timeout. No logra hacer el DNAT....

          Me podrian ayudar si alguien tuvo
experiencia.

                           Gracias