No tan evidente cuando tenes mas 1 conexion a internet
y varios servers a los cuales realizas el DNAT.
(Tipico DMZ) Perdon por querer ayudar a otros que
quizas no sepan, perdon por querer aportar algo, lo
cual por lo que busque en internet es bastante comun
se cometa. Perdon pero no estoy acostumbrado al
"siguiente", "siguiente" o al clik clik de un windows.
         Y nuevamente gracias a toda esa gente que
contesto, que segurmanete se emociona todavia con una
consola, con una noche completa de programacion en C.

                           Marcelo Diaz

Patch Kernel Abi 2.4.26 ...entre otros Laburos.

=====
Marcelo Diaz. Corrientes - Argentina.

100mb gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar