aparte de White Box hay una distribucion llamda CentOS, es una
distribucion basada en RHE.
segun lo que he leido es la mas actual y identica a RHE (salvo nombre y
logos), ademas si no me equivoco usa los repositorios de RHE para
actualizar.

yo la he usado para algunos laboratorios y no ha dado problemas

------------------------------------
adivinen .... si es gracias a mi correo

Pregunta de examen: si alguien tiene el cd de RHE (comprado), hacerme
una copia es ilegal?
Redistribuir RHE es ilegal? (pregunta mas general)

O es ilegal por alguna apps que no es libre, contenida en el CD?

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916

La revisión  fue hecha con GWAVA de GROUPWISE SECURITY by BEGINFINITE.

La información vertida, en los correos es responsabilidad de quienes las
Emiten y no refleja el pensamiento de  VECTOR S.A.

La información contenida en esta transmisión es confidencial y no puede
ser usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s). El
uso no autorizado de la información contenida en esta transmisión puede ser
sancionado criminalmente de conformidad con la Ley Chilena. Si ha recibido
esta transmisión por error, por favor destrúyala y notifique al remitente
telefónicamente o vía e-mail. Atendido que no existe certidumbre que el
presente mensaje no será modificado como resultado de su transmisión por
correo electrónico, Vector S.A. no será responsable si el contenido del mismo
ha sido modificado.

<<<<GWAVAsig>>>>