Gustavo =?ISO-8859-1?Q?Cha=EDn?= <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
> Se puede tener 2 passwords para la misma cuenta??

Me parece que andas buscando sudo(1)...
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Jul 28 22:54:31 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Thu Jul 29 09:05:52 2004
Subject: Mas de una clave por user?

Rodrigo Linfati <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

Yep. _Muy_ mala idea, claro esta.
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Jul 28 22:27:35 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Thu Jul 29 09:06:19 2004
Subject: kernel deshabilita IRQs

"Roger D. Vargas" <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
> Instale FC2 inicialmente con el kernel 2.6.5, luego de actualizar tengo
> el 2.6.6.

Exactamente cual? Todo lo demas al dia?

>           Desde el primer dia el kernel me esta dando un problema raro,
> a pocos minutos de iniciar el sistem comienza a deshabilitar IRQs,
> primero es la 9 o la 5,

Como sabes que las deshabilita?

>                         luego la 177 o 185,

??? [Jamas en la vida he visto IRQs de ese calibre en PC...]

Si no dices cual hardware seria ese...
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Jul 28 22:33:47 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Thu Jul 29 09:06:28 2004
Subject: Sobre Inicio

"Julio Herrera" <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
> Quiero instalar linux en el pc de la pega y tener Winblows para la pega de
> la empresa y linux para programacion, debe tener winblows es una exigencia
> (no pregunten por que, solo es una exigencia).

Tipico.

> [...]
> pregunta del millon es, puedo hacer que el inicio del sistema este en un
> Diskette-Cd(de esos chicos)-PendriveUSB-Otro Dispositivo, osea lo mismo que
> tener el lilo o grub en el dsco duro pero en un dispositivo extraible, si yo
> pongo el dispositivo puedo elegir si no lo pongo solo caigo a windows, debo
> hacer esto ya que aquí en la pega son muy copuchetos y alguien podria
> prender mi pc y ver linux y hacer muchas preguntas que no quiero contestar,
> ademas de tener en mi poder la llave (lease dispositivo)para poder arrancar

Y estas haciendo uso de un PC que no es tuyo, en contra de las
instrucciones explicitas de tu empleador.

Bueno, si quieres arriesgar tu trabajo de esa forma, alla tu.