From [EMAIL PROTECTED]  Wed Aug  4 13:14:58 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Ernesto del Campo)
Date: Wed Aug  4 13:15:20 2004
Subject: Many users en postgresql.

Hola,

Tengo varios problemas con un servidor que esta alojando una bd postgresql.
Algunas cuando los usuarios tratan de entrar desde un cliente gráfico,
devuelve un error de que existen muchos usuarios conectados.

Luego de esto el servidor se comienza a poner pajero hasta que no se
reinicia el servicio.

Otra cosa que me sucede, es que cuando veo los procesos de postgres estos
están multiplicados, es decir, un usuario x esta con varias conexiones al
mismo tiempo, siendo que esta trabajando en solo una BD.

Otro punto.
¿Qué tipo de computador debería tener configurado para que postgresql no se
pajee?... que es mejor en estos casos RAM o Procesador?

Lo usuarios concurrentes en la base de datos son al menos 15 y hasta 25.

Help me somebody....

Atte,
Ernesto del Campo

Responder a