::jose:: wrote:
> Hola lista:
>
> Cuando inserto un cd en el lector de cd's, me aparece un icono en el
> escritorio
> con el cual accedo al cd. Si hago click con el boton derecho sobre el icono,
> me
> aparece la opcion de expulsar el cd. Esto, ya que tengo instalado el
> gnome-volume-manager. Me gustaria tener el mismo comportamiento con el dvd,
> solo
> que al insertar un dvd, este se monta automaticamente, pero no me aparece la
> [...]

Lo que buscas esta en
http://www.telecable.es/personales/lacofino1/consola.html#autofs

Saludos

Richard
From [EMAIL PROTECTED]  Mon Aug  9 11:52:21 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Rodrigo Gutierrez Torres)
Date: Mon Aug  9 11:51:45 2004
Subject: OT: Favicon y otro

Hola a todos:

Algunos sitios web muestran un icono en la barra de direcciones. Pensé
que era el uso de Favicon, pero me percaté que sólo se ve el iconito
cuando lo tengo en mi Bookmarks.
¿Alguno sabe cómo muestro el iconito aunque no esté en el bookmark? ¿Es
alguna configuración de Apache?
Salu2,

Responder a